SURF Y MUCHO MÁS...

17883395138219779.jpg
CLASES DE SURF

Las clases se encuentran supervisadas por Profesores de Educación Física garantizando una enseñanza adecuada a las necesidades del alumno.
Se dictan en una zona específica autorizada para nuestra escuela, donde las olas son de excelente calidad para el aprendizaje del deporte.
Al alumno se le brinda para realizar la clase una tabla acorde a su nivel y un traje de neopreno para protegerse del frío. Contamos con tablas de fibra y softboards que son tablas especiales para el aprendizaje del surf, de diferentes medidas que permiten una correcta progresión en la enseñanza.

17853207685789744.jpg
SURFSHOP

Alquiler y venta de tablas de surf de todas las medidas (tablas, tablones y softboards). Además, todos los accesorios que precisas para ir al agua como trajes de neopreno, leash, fundas, parafinas, etc.

Clases de Paddle Surf y Alquileres.
PADDLE SURF

Clases de Paddle Surf, alquiler de tablas y trajes de neopreno.

Entrenamiento Funcional y Surf training
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Entrenamiento Funcional en pequeños grupos para mejorar tu condición física y

entrenamiento específico para surfistas para mejorar tu performance en el agua.